Saltar al contenido

☆ Tuttnauer Autoclave

banner amazon navidad 2019

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, disponen de herramientas especializadas para cada sector.

Lamentablemente no tenemos ahora mismo ninguno a la venta con nuestros proveedores, por eso te ofrecemos una lista alternativa con los más vendidos por si te pudiera interesar.

👉 Características principales de la marca Tuttnauer

Es una empresa especializada en esterilizadores, puede verlo en su página web.

Con más de 90 años en el mercado, tienen un catálogo muy bien divido según las necesidades de cada tipo de cliente, actualmente disponen de este tipo de autoclaves:

  • Para clínicas dentales: Disponen de varios modelos. Pre y post vacio, semiautomáticos, clase N y clase S.
  • Para clínicas veterinarias: Con grandes capacidades, desde 120 litros hasta lo 8800 litros. Para todo tipo de consultas.
  • Para uso intensivo de médicos en hospitales y laboratorios: De gran tamaño, para las cantidades de material que se usan en estos lugares. También tienen lavadoras desinfectadoras.
  • Modelos para uso en pequeñas clínicas y negocios: Un autoclave de mesa o vertical, que se puede emplear por peluquerías, maquillaje, etc.

Fabrican de todos los tamaños, porque son conocedores de las necesidades específicas de cada tipo de negocio, empresa o laboratorio.

Vídeo demostrativos

Aquí te dejamos un par de vídeos para que veas cómo funcionan y la calidad de los equipos que fabrican.

Como puedes comprobar es una empresa que apuesta siempre por la última tecnología, fabricando productos con materiales de calidad y preparados para ser utilizados al máximo rendimiento con plenas garantías.

También disponen de atención personalizada por si un cliente necesita algo en especial, se lo diseñan y fabrican a medida.

👉 Ventajas y desventajas de los autoclaves de Tuttnauer

La gran ventaja ya la sabes, la calidad de sus productos, aunque tiene un precio más elevado que la media, estás pagando por un instrumental de alta tecnología.

La desventaja es que solo tienen distribuidores a nivel de la marca en algunos puntos estratégicos del planeta, pero para otros lugares, los recambios y reparaciones tendrás que hacerlo con un distribuidor local que te genere confianza.

Si tienes una clínica pequeña es posible que invertir tanto dinero en un autoclave no sea la mejor opción, si no le vas a dar un uso intensivo diario.

Disponen de un formulario de contacto online, así podrás preguntar todas las dudas que tengas sobre sus productos y canal de venta.

En resumen, si lo que buscas es un autoclave de mesa puedes optar por esta marca o por otra que sea más económica. todas serán buenas elecciones, y sin embargo, lo que buscas es uno grande, a nivel profesional, ya te puedes plantear comprarte uno de Tuttnauer, pregunta el precio y toma la decisión.

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados