Saltar al contenido

Limpiar coches con ozono

Generador de ozono para coche barato

Tanto los talleres más conocidos de España como los talleres de barrio que dan un servicio de proximidad, están ofreciendo a sus clientes uno de los mejores métodos de desinfección ante coronavirus.

Si tienes un taller, ahora puedes comprar un aparato de limpieza con ozono aprovechando los que están en oferta. Por poco dinero podrás ofrecer a tus clientes un gran servicio.

Por qué comprar un generador de ozono para tu taller

Los talleres que ya han comprado un aparato de desinfección con ozono pueden ofrecer un mayor valor añadido a su clientela, que debido a la pandemia del COVID19 buscan la forma de eliminar cualquier riesgo.

Al ser un habitáculo pequeño no se necesita un gran aparato de mayor precio, al revés, los aparatos de ozono recomendados para limpiar un coche son de tamaño portátil y muy baratos.

En otros negocios como peluquerías o centros de estética sí son necesarios otros aparatos generadores de ozono que abarquen más superficie pero para higienizar un coche no es necesario un gran desembolso.

Las grandes cadenas como Feuvert ya ofrecen ofertas de limpieza integral de vehículos en las que se incluye el tratamiento con un generador de ozono. Es el momento perfecto para que los negocios locales ofrezcan este tipo de servicio, ya que hay una parte importante del público que busca la proximidad.

Generador de ozono para coches en oferta

No lo dejes para más adelante, los clientes son exigentes y quieren tener los coches limpios y desinfectados hoy y por eso van a los talleres que ya ofrecen el servicio. ¿Vas a perder clientes por no tener un generador de ozono en tu taller?

Hemos seleccionado una serie de ofertas pensadas para talleres que ofrecen servicio de limpieza de coches, para que estén totalmente preparados y puedan dar a sus clientes un servicio completo y eficiente al 100%. ¡Aprovecha los descuentos!

Mantenimiento del interior del coche libre de virus

Los expertos recomiendan higienizar el coche con una frecuencia que varía según el uso que se le dé. Si trabajamos con el coche y a diario entran distintas personas, es muy recomendable hacerlo con una frecuencia más alta.

Tan solo hay que ver las limpiezas diarias a las que someten a los vehículos de uso público tales como autobuses, a los que también se les aplican métodos de desinfección con luz UV.

Para mantener un coche limpio, además de los generadores de ozono en oferta que hemos presentado, recomendamos utilizar algunos de los virucidas que el Ministerio de Sanidad ha aprobado como eficientes contra el COVID19 y que ponemos aquí para que los puedas comprar a buen precio.

Desinfectar las llaves del coche

En cuanto a la limpieza con luz UV para eliminar riesgo de coronavirus, hemos preparado también una selección de aparatos portátiles para que los puedas llevar contigo, así podrás desinfectar artículos pequeños como las llaves del coche, el teléfono móvil, tarjetas, etc. Todo de forma sencilla y con un precio muy barato.

Recomendaciones ante el coronavirus

Por último, compartimos una serie de recomendaciones para poder realizar una prevención adecuada y no correr ningún riesgo ante los posibles rebrotes que la enfermedad pueda tener.

Es muy importante lavarse las manos y usar gel hidroalcohólico antes de entrar al coche, de modo que mantengamos el espacio interior totalmente desinfectado.

Última actualización el 2020-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados