Saltar al contenido

Higienización de artículos para bebés

Desinfección en bebés por COVID19

Una de las principales preocupaciones que con mayor frecuencia asalta a las madres y a los padres es la correcta higienización de los objetos que tienen contacto con sus bebés.

Para reducir el riesgo de infecciones y contagios se pueden comprar una serie de instrumentos de desinfección que existen en el mercado y son comercializados por las principales marcas del sector del bebé. Estas son las ofertas más destacadas de estos productos en la actualidad:

Esto es una preocupación que viene de siempre, no solo de ahora a raíz de la pandemia originada por el coronavirus, aunque ahora se tiene mayor conciencia de la importancia de tomar una serie de medidas de seguridad que reducen el riesgo de infecciones y contagios en los más pequeños.

En este artículo vamos a dar un repaso a las ofertas vigentes de los distintos productos que vienen a solucionar la higienización de los artículos con los que tienen contacto los bebés.

Esterilizador de chupete UV portátil

Si hay un producto utilizado por la gran mayoría de bebés, ese es el chupete. Este artículo requiere de gran atención a la hora de estar bien desinfectado, ya que está en contacto directo con la boca de los más pequeños.

De hecho, es habitual que madres y padres lleven en el neceser varios de repuesto, ya que suelen tirarlos, caerse o perderse. Si este es tu caso, aquí tienes unas ofertas interesantes para reponerlos a buen precio o evitar que se pierdan, pero si los quieres más originales los tienes al final del artículo.

¿Qué ocurre con un chupete que se ha caído al suelo? Sin duda no basta con lavarlo con agua y jabón, se debe hacer una desinfección más profunda para eliminar virus y bacterias que tienen mayor resistencia.

Para este fin existen métodos muy modernos y con precios asequibles, consistentes en la desinfección del chupete mediante luz UV. Estas son varias de las ofertas más destacadas de estos productos:

Esterilizar artículos de bebé en microondas

Este método a pesar de ser moderno tiene ya cierto tiempo y podría considerarse ya un método tradicional y muy conocido entre progenitores primerizos y avanzados.

Se trata de recipientes preparados para colocar los artículos del bebé (chupete, biberón, juguetes, etc) para luego someterlos a un proceso de calentamiento dentro del microondas convencional que todos tenemos en casa.

Este método es más barato que el anterior, por lo que si quieres comprar uno de estos productos es buen momento si aprovechas estas ofertas en marcas conocidas como Jané, Chicco o Phillips.

Lámparas desinfectantes para biberones y chupetes

Otro de los productos más vendidos en Amazon destinandos a la higienización de los artículos que tocan y se llevan a la boca los bebés son las lámparas desinfectantes mediante luz UV.

Por su tamaño suelen ser perfectas para llevar en viajes sin que ocupe mucho espacio, ya que son de carácter portátil y se pueden acoplar entre el equipaje sin causar molestias.

Comprar una lámpara desinfectante es invertir en salud para nuestro bebé, ya que podremos desinfectar en cualquier lugar lo que necesitemos para que pueda manipularlo sin riesgo. Aprovecha estas ofertas por tiempo limitado y hazte con un equipo portátil de desinfección UV.

Chupetes originales de oferta

Nos queda claro que para que nuestro bebé goce de una buena salud durante el crecimiento uno de los aspectos más importantes es el de reducir al mínimo cualquier riesgo de enfermar por haber estado en contacto con virus y bacterias.

Comprando a buen precio los productos que hemos presentado eliminamos ese riesgo y conseguimos que todos los elementos con los que tome contacto estén completamente esterilizados y bien higienizados.

Por último, hemos realizado una selección de ofertas de chupetes y biberones originales, para que no solo cubras las necesidades de tu bebé, sino para que lo hagas con estilo.

Otros métodos de desinfección ante virus y bacterias

Te invitamos a consultar otros artículos en los que analizamos a fondo otros métodos de esterilización muy efectivos contra virus y bacterias, por ejemplo mediante gas ozono.

También te damos las claves para mantener tu casa perfectamente a salvo de coronavirus y otras amenazas.

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados