Saltar al contenido

Desinfectar con Ozono

Desinfección COVID19 con Ozono

El ozono es el desinfectante más fuerte contra el coronavirus según indica la OMS, por lo que comprar un aparato de desinfección mediante ozono es la mejor elección para tu negocio.

Además de al COVID19, el ozono destruye todo tipo de virus, bacterias y hongos en un periodo muy breve de tiempo. Según algunos estudios en tan solo 20 segundos ya ha actuado sobre ellos eliminándolos.

El ozono al ser un gas llega a todos los rincones de la estancia en la que se aplique, por lo que es un método muy recomendable para la desinfección de locales, naves, consultorios, gabinetes, etc.

Son muchos los profesionales que están preparando sus establecimientos para la reapertura a medida que avanza la desescalada y el ozono es uno de los métodos más fiables para eliminar riesgos.

La compra de un aparato de esterilización con ozono es perfecta para todo tipo de negocios. Hablamos de bares y restaurantes, centros médicos, oficinas, centros educativos, salones de celebraciones y mucho más.

No products found.

Tipos de equipos de desinfección con ozono para comercios

Hay varios tipos de equipos preparados para desinfectar estancias mediante la pulverización de este gas. Vamos a distinguir a estos equipos de ozono según su tamaño para hacerlo más sencillo.

Haremos dos grupos, los que están indicados para grandes estancias y los que son mejores para pequeños locales o establecimientos.

Equipo de desinfección de ozono para grandes estancias

Indicado para lugares y negocios muy amplios como podrían ser salones de celebraciones, salas de reunión, espacios de eventos, hoteles, colegios, guarderías, centros educativos, comedores y todo lo que tenga una superficie que requiera buena desinfección.

Equipos portátiles de desinfección para pequeños locales

Son equipos de pequeño tamaño para facilitar su desplazamiento entre estancias y habitaciones. Son más baratos y asequibles, convirtiéndose en la solución ideal para pequeños establecimientos.

Realizar una desinfección periódica de estas estancias es un plus a la hora de prevenir infecciones por coronavirus, tanto para trabajadores como para clientes.

No products found.

Ozono, el método más eficaz

Según indica la OMS, el ozono es el agente más potente contra el coronavirus. Por ello, comprar ahora un equipo de esterilización por ozono es una inversión de presente y de futuro.

Hay otros sistemas muy efectivos contra el coronavirus pero la OMS recomienda utilizar el ozono por su rapidez a la hora de actuar y eliminar cualquier riesgo para la salud.

Ofertas en equipos de Ozono

Estos son los equipos con mejores ofertas y descuentos más agresivos que puedes comprar para tu negocio.

Hemos hecho esta selección con los equipos más eficientes hasta fin de stock, por lo que las unidades son limitadas.

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados