Saltar al contenido

Desinfección UV ante virus

Desinfección con luz uv

La adquisición de un aparato de desinfección mediante luz UV es una de las decisiones más inteligentes de cara a la apertura de un negocio tras el estado de alarma por el coronavirus.

No solo está indicado su uso en clínicas y centros médicos, también para establecimientos de hostelería tales como bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, hostales, chocolaterías, cervecerías, etc.

Estos negocios necesitan métodos de esterilización eficientes y la desinfección UV está indicada tanto para grandes objetos (incluso autobuses en algunas ciudades) como para pequeños como pueden ser las de herramientas de trabajo.

Comprar un aparato de desinfección UV es la garantía de un negocio libre de virus y bacterias, creando un entorno de trabajo seguro.

Estos pequeños objetos son los que con más frecuencia necesitarán desinfección en los locales ya que comprar un aparato de desinfección UV para llaves de habitaciones, bolígrafos, tarjetas, gafas, tijeras, etc será una buena inversión de cara a la seguridad e higiene de su establecimiento.

La luz ultravioleta acaba con el coronavirus sin necesidad de una gran inversión, ya que en comparación con otros métodos éste es de los métodos más baratos.

Comprar hoy un aparato de esterilización UV económico es asegurar una vuelta a la normalidad de éxito en cualquier negocio. Desinfección al 100%.

Tipos de desinfección UV

Hay varios tipos de aparatos para desinfectar mediante luz ultravioleta. Vamos a ver varios de ellos clasificándolos según si su tamaño es para mantenerlos estáticos o si es para usarlos como método de desinfección portátil.

Desinfección UV en el local

En un establecimiento se pueden desinfectar multitud de objetos de tamaño medio que requieran estar totalmente libre de virus y bacterias.

En un bar, en restaurantes, en peluquerías, etc. Todo el instrumental debe estar completamente desinfectado para atender al público en las mejores condiciones de higiene y desinfección.

Desinfección UV portátil

Es la más utilizada ya que gracias al tamaño compacto de los aparatos que se pueden comprar sirven para llevarlos encima o en un pequeño bolso o maleta si vamos de viaje.

Este tipo de aparatos tienen un precio barato y sirven principalmente para desinfectar objetos pequeños sin dificultad. En el uso diario estos objetos podrían ser las llaves, las gafas, mandos del garaje, pintalabios, pequeñas herramientas, teléfonos móviles, calculadoras, etc.

En un negocio hablamos de tarjetas de hotel para acceso a las habitaciones, fichas de parking, tarjetas descuento, mandos de televisión, mandos del aire acondicionado y cualquier otro mando a distancia, etc.

Esterilización en tu negocio al 100%

Compra ahora un aparato de desinfección UV y asegura el futuro. Aprovecha esta selección de productos con la garantía y calidad de Amazon, con ofertas de esterilización UV que incluyen el envío gratis en algunos casos.

Tu local 100% desinfectado desde el primer momento.

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados