Saltar al contenido

Autoclave y coronavirus

El autoclave se ha convertido en una gran herramienta para desinfectar todos los virus de tu instrumental o material de tu negocio, entre ellos el COVID19.

Vamos a explicar cómo afrontar la nueva normalidad mediante el uso de métodos como la adquisición de un autoclave de vapor que te ayuda a desinfectar 100%.

El autoclave te ayuda a tomar esas medidas higiénicas que tanto necesitas en tu negocio: Clínicas dentales, centros de podología, pequeños hospitales o clínicas, peluquerías, barberías, etc.

Pero también para bares, ferreterías, restaurantes, tiendas de comestibles, y todo tipo de comercios que utilicen utensilios que se necesiten esterilizar sus instrumentos.

Elimina riesgos en tu establecimiento con la adquisición de un autoclave de vapor de tipo B. Desinfección total ante el coronavirus.

Mejor autoclave contra el coronavirus

Los expertos, basados en numerosos estudios, indican que un autoclave de vapor de tipo B es la mejor herramienta a la hora de eliminar por completo el riesgo del COVID-19, por lo que en esta web estamos presentando las mejores ofertas en cuanto a este tipo de autoclave que elimina totalmente el virus.

TT Dental Autoclave sterlizer clase B vapor pre-vacuum Mini 3 veces D-Type (8L)
  • Filtro de aire de alta densidad, eliminando impureza en el aire, asegurando la devueltos aire seco y Pure
  • El nuevo modelo con depósito de agua de apertura en la parte superior, estrictamente cumple con el estándar de en13060, que hace que el lavado y limpieza mucho más cómodo
  • Original sistema de control Fuzzy impulsado por Generador de vapor adoptspwm (con compensaciones de modulación), capaces de discrimina las diferencias fina de temperatura y de pulso modulada para ajustar el Waves tanto haciendo así a la misma velocidad de aumento de temperatura cada vez.
  • Electronic salida de datos, análisis de la esterilización información se pueden guardar en la memoria disco como un archivo TXT, en conexión con ordenador a, dándose cuenta de esterilización digital.
  • Diseño de capacidad Pequeño más Complys con aplicación clínica, ahorrando spce y operación fácilmente.
TT Dental Autoclave esterilizador vacío laboratorio de vapor clase B (18L)
  • Dry procedimiento: secado al vacío pantalla: Pantalla LED Digital con programa de esterilización de alta definición: 4 tipos de programas
  • Programa de prueba: prueba de vacío, Helix esterilizar los datos de prueba: impresión por mini-printer externo opcional sistema de comprobación características de seguridad: válvula de seguridad; Sistema de bloqueo double-control y aparcar
  • Esterilización temperatura: 121 ℃, 134 ℃ función especial: matar el virus Sida (VIH), (HBV) Mad Cow hepatitis B y Bacillus
  • Socket: International/de 3 pines Europea esterilización tipo europeo Clase: Clase B Potencia nominal: 1600 W instrumento contenedores: actividad Pallet rack de 5 capas con 3 bandejas
  • Sistema de suministro de agua: dos tanques de agua en el interior, capacidad de depósitos y 5 litros de agua dulce (3.5L aguas residuales) energía: CA 110 V o 220 V ± 10%, Frecuencia: 50/60 Hz

Elimina los Virus, bacterias y gérmenes

Y no solo elimina coronavirus, también elimina todo tipo de gérmenes y bacterias que puedan poner en riesgo la salud de pacientes, empleados y clientes en general.

Adquirir un autoclave es una inversión de futuro en seguridad e higiene tanto para los propietarios como para los pacientes, ya que permite trabajar con total seguridad y ofrecer un plus de calidad en el servicio.

No olvidemos que la esterilización de los utensilios es obligatoria desde mucho antes de la aparición de este nuevo coronavirus.

Es habitual que los autoclaves de vapor de tipo B estén presentes en clínicas dentales, clínicas podológicas, clínicas veterinarias, pequeños hospitales, laboratorios de análisis, peluquerías, salas de tatuajes o cualquier negocio que requiera una esterilización industrial.

Todos estos establecimientos deben estar por ley provistos del aparataje necesario para garantizar la salud de sus usuarios.

Primera Dental 2L de pantalla LCD de vapor Autoclave esterilizador clase B 3 veces pre-vacuum nuevo
  • Más pequeño cubage para un cómodo movimiento y instalar
  • Diseño de la puerta corredera para segura y fácil funcionamiento
  • Filtro de aire de alta densidad, eliminando impureza en el aire, asegurando la devueltos aire seco y Pure
  • Se adopta B europea estándar con 3-time pre-vacuum anterior secado al vacío es de menos de 0,2% de humedad relativa residual.

Otras herramientas de desinfección para tu local, negocio o gabinete

Además del autoclave de tipo B, que es la herramienta de desinfección más recomendada, existen otros aparatos para higienizar los utensilios que están indicados para el día a día y que con el comienzo de la desescalada del confinamiento están teniendo buena aceptación entre el público, tanto profesional como en casas particulares con el fin de mejorar la higiene.

Además del coronavirus, un autoclave de tipo B tiene un gran poder higienizante ante el resto de virus que puedan afectar a la higiene del negocio.

Cada vez son más los empresarios que adquieren un autoclave para afrontar con garantías la nueva normalidad.

Comprar un autoclave te ayuda a que tu empresa cumpla todas las normativas de seguridad.

12LED UV Desinfección Lámpara Ropa interior Esterilizador Hogar Luz germicida
  • Product Name: Smart Magic Disinfection Box Product Number: Uvlife-po1x Number of LEDs: 12 Product size: 250x200x160mm Net weight: 608g
  • Power interface: Micro-USB LED wavelength 260-280nm lamp life: 10,000 hours Rated input: 5V 2A
  • How to use: 1. Unzip and put in the stand 2.Tile items on the bracket 3Zip up, connect to power or mobile power 4. Click the disinfection button to turn on the disinfection and deodorization for 3 minutes, and the button flashes for 3 minutes. 5. After the disinfection is completed, the button light is always on to remove the items.
Caja Desinfección Esterilizadora UV tipo UV-C + Desinfección por Ozono Multifuncion con carga Inalambrica Wireless
  • Regalo incluido: Bote Gel Hidroalcóholico con ALOE VERA 75ml
  • Desinfección completa: es un método de esterilización puramente físico. Usando la longitud de onda UV de 260-280NM, puede destruir instantáneamente el ADN y el ARN de microorganismos como las bacterias y hacer que pierdan instantáneamente su capacidad de reproducirse y sobrevivir. Alcance 99.99% de efecto de esterilización.
  • Fácil de usar: es liviano y fácil de transportar, por lo que se puede guardar fácilmente en un bolso, maletín o maleta
  • Profesional y eficiente: luz de desinfección UV Ultravioleta LED diseñada para la desinfección profesional en el hogar y los viajes, solo lleva 10-20 segundos completar la tarea de desinfección.

Desinfección UV con un autoclave

Este tipo de producto para la higienización de elementos comprende desde limpiadores portátiles de UV a pequeña escala ideales para desinfectar monedas, llaves, gafas e incluso teléfonos móviles, hasta otros de mayor volumen indicados para la higienización de artículos más grandes tales como bolsos, mochilas, maletas, etc.

Rebajas
Gnceei UV Sterilizer Portátil Caja de Desinfección del Teléfono Celular, Sterilizer con Cable USB para iPhone Android, Máscara, Pantalla de Joyería, etc
  • Higiene súper rápida: 3 minutos: lleva 3 minutos protegerse y proteger el medio ambiente de las bacterias y mantenerse limpio. Presione el botón de recubrimiento, el dispositivo le dirá que el desinfectante está comenzando a funcionar. Cuando los indicadores LED alcanzan el 100%, el dispositivo se detiene automáticamente. Al mismo tiempo, el dispositivo le informará que la desinfección ha finalizado.
  • Función de aromaterapia: no solo el desinfectante para teléfonos celulares puede proteger sus pertenencias de los gérmenes, sino que nuestro esterilizador UV funciona como un difusor de aromaterapia. Simplemente agregue unas gotas de su aroma favorito en el interior, presione el botón (incienso), el dispositivo le dirá que comienza a funcionar y se detendrá automáticamente cuando termine.
  • Desinfectante UV: equipado con dos bombillas para esterilización UV, puede matar por completo el 99.99% de las bacterias y gérmenes. Este desinfectante es compatible con teléfonos móviles de hasta 7 pulgadas como iPhone Samsung Nexus LG Motorola Sony HTC Huawei, etc. También puede desinfectar máscaras, anteojos, joyas, cepillos de dientes, relojes, auriculares, chupetes, llaves y otros objetos pequeños.
  • Seguridad y servicio de primera calidad: no se utiliza desinfectante, calor ni productos químicos en nuestro desinfectante UV, por lo que es realmente seguro desinfectar todo lo que pueda entrar. Una vez realizado el pedido, haremos todo lo posible para enviarlo lo antes posible, con una garantía de 24 meses.
  • Portátil y fácil de usar: puede llevarlo consigo en cualquier momento y en cualquier lugar para protegerse y proteger a sus seres queridos. Un solo botón para iniciar la función de desinfección y la función de aromaterapia y un indicador LED para mostrar el progreso del trabajo.
KEDRON Herramienta de Desinfección UV Portátil Portátil caja de Desinfección UV Portátil Cortaúñas Cepillo de Dientes Gafas de Teléfono Móvil Herramientas de Maquillaje Reloj
  • Diseño 3 en 1: 1, desinfectante UV; 2, carga integrada, cargador rápido compatible con iPhone, samsung y otros smartphones; 3. Funciones de aromaterapia: inyecta aceite esencial de aromaterapia en la entrada de aromaterapia, toma tus teléfonos u otros artículos personales para tener un spa de aromaterapia.
  • La luz UV mata los gérmenes en un ciclo de limpieza de 6 minutos. Desinfectante UV, tasa de esterilización de hasta el 99% de los antivirus UV respetuoso con el medio ambiente. Alta transmisión, esterilización integral El esterilizador utiliza bacteria-zapping.
  • Gran espacio de saneamiento UV de 8,25 x 4,87 cm, teléfonos celulares y smartphones de hasta 6,5 pulgadas, ideal para iPods, reproductores MP3, auriculares inalámbricos Bluetooth, cepillos de dientes, relojes, juguetes, chupetes, gafas, llaves, joyas y mucho más.
  • Ofrece un diseño compacto que es bueno para viajar o caber en un bolso. Incluye difusor de aromaterapia que hace que tu teléfono huela bien.
  • Con puerto de carga integrado, este producto puede esterilizar y cargar el teléfono al mismo tiempo, sin necesidad de apagarse. Se puede cargar para Apple 8 y X, para Samsung serie S, para Xiaomi 8, etc.
Vogvigo Mini gabinete de desinfección profesional,caja de desinfección UV con luz LED,se puede usar para peine/toalla/ropa interior/teléfono celular/ropa/utensilios de cocina/belleza/Uñas/Peluquería
  • ♛【Operación simple】 Botón de encendido / apagado para una operación simple y seguridad.
  • ♛【Tamaño compacto】 compacto y portátil, ocupa poco espacio.
  • ♛【Materials Materiales de alta calidad】 El esterilizador ecológico hecho de material ABS es una lámpara incandescente de alto rendimiento de 5 W que puede liberar desinfectantes.
  • ♛【Seguro y efectivo】 Desinfección, limpieza, desinfección y protección UV. El diseño de la aleta evita que los rayos UV escapen del dispositivo.
  • ♛【Área de aplicación】 Usualmente se usa para desinfectar ropa, toallas, servilletas, manteles, mantas, cortapelos, teléfonos celulares, utensilios de cocina, manicura, belleza, peluquería y otros dispositivos pequeños.

Desinfección con ozono usando el vapor

También son muy novedosos los aparatos de ozono, que principalmente se utilizan para eliminar virus y bacterias del aire de habitaciones o estancias.

Los hay de pequeño tamaño pero también los hay más grandes indicados para esterilizar el aire de negocios, locales o naves.

20g/h Interruptor de Tiempo Ozonizador Purificador de Aire Generador de ozono Máquina de desinfección Enchufe de la UE 250V
  • ❤Practical to use, utilize high pressure, dry air or oxygen in the air to generate ozone.
  • ❤Eficiente, adecuado para matar sustancias nocivas, desodorizantes, formaldehído, polvo, etc.
  • ❤Ampliamente utilizado, adecuado para la limpieza sanitaria de hogares, invernaderos, granjas, cobertizos de trabajo, lugares públicos y otros lugares, ofreciéndole un entorno de vida seguro y cómodo.
  • ❤ El generador de ozono tiene un rendimiento de trabajo estable, seguridad, bajo ruido y alta eficiencia.
  • ❤Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar electricidad, el generador de ozono es fácil de transportar. Hecho de acero inoxidable y plástico de alta calidad, duradero y de larga vida útil.
KKmoon Generador de ozono Portátil Purificador de aire para hogar Esterilizador de ozono Refrigerador doméstico Esterilizador Ambientador de alimentos Armario Gabinete de zapatos Esterilizadores
  • ❀ El generador de ozono es alimentado por una batería incorporada, y el ozono es agotado por un ventilador, que se difunde en todo el espacio de esterilización, no tiene puntos muertos y se descompone rápidamente en oxígeno por sí mismo.
  • ❀ El ozono puede matar los propágulos bacterianos. Desinfección y esterilización, descomposición de formaldehído, eliminación de olores, purificación de aire, prevención de moho y desodorización, y mantenimiento fresco durante mucho tiempo.
  • ❀ Esterilización con ozono, ahorro de energía y bajo consumo, desodorización fácil, operación silenciosa, operación exquisita y compacta, con un solo botón, esterilización sin consumibles, protección ecológica y ambiental.
  • ❀ Desodorización y esterilización integral de 360 grados, segura, eficiente y fácil de transportar.
  • ❀ Adecuado para la desinfección y desodorización de refrigeradores, la conservación de alimentos también se puede usar en entornos cerrados como armarios, gabinetes de zapatos, armarios, bolsas de calcetines, cajas de ropa interior, etc., y también se puede usar para desinfectar el interior de los automóviles.

Aparatos de Desinfección contra coronavirus y otros gérmenes

En esta web te mostramos una selección de las mejores ofertas y descuentos para adquirir la tecnología necesaria a la hora de eliminar o reducir el riesgo de contagio. Ya no solo centrados en el coronavirus, sino también por otros virus o bacterias presentes en el día a día.

Con el fin de facilitar la búsqueda a los usuarios hemos realizado una selección de las mejores ofertas en aparatos de desinfección de virus y bacterias, teniendo en cuento los que están dirigidos a profesionales y los de uso cotidiano en casa que son más económicos.

TT Dental Autoclave sterlizer clase B vapor pre-vacuum Mini 3 veces D-Type (8L)
  • Filtro de aire de alta densidad, eliminando impureza en el aire, asegurando la devueltos aire seco y Pure
  • El nuevo modelo con depósito de agua de apertura en la parte superior, estrictamente cumple con el estándar de en13060, que hace que el lavado y limpieza mucho más cómodo
  • Original sistema de control Fuzzy impulsado por Generador de vapor adoptspwm (con compensaciones de modulación), capaces de discrimina las diferencias fina de temperatura y de pulso modulada para ajustar el Waves tanto haciendo así a la misma velocidad de aumento de temperatura cada vez.
  • Electronic salida de datos, análisis de la esterilización información se pueden guardar en la memoria disco como un archivo TXT, en conexión con ordenador a, dándose cuenta de esterilización digital.
  • Diseño de capacidad Pequeño más Complys con aplicación clínica, ahorrando spce y operación fácilmente.
TT Dental Autoclave esterilizador vacío laboratorio de vapor clase B (18L)
  • Dry procedimiento: secado al vacío pantalla: Pantalla LED Digital con programa de esterilización de alta definición: 4 tipos de programas
  • Programa de prueba: prueba de vacío, Helix esterilizar los datos de prueba: impresión por mini-printer externo opcional sistema de comprobación características de seguridad: válvula de seguridad; Sistema de bloqueo double-control y aparcar
  • Esterilización temperatura: 121 ℃, 134 ℃ función especial: matar el virus Sida (VIH), (HBV) Mad Cow hepatitis B y Bacillus
  • Socket: International/de 3 pines Europea esterilización tipo europeo Clase: Clase B Potencia nominal: 1600 W instrumento contenedores: actividad Pallet rack de 5 capas con 3 bandejas
  • Sistema de suministro de agua: dos tanques de agua en el interior, capacidad de depósitos y 5 litros de agua dulce (3.5L aguas residuales) energía: CA 110 V o 220 V ± 10%, Frecuencia: 50/60 Hz
Primera Dental 2L de pantalla LCD de vapor Autoclave esterilizador clase B 3 veces pre-vacuum nuevo
  • Más pequeño cubage para un cómodo movimiento y instalar
  • Diseño de la puerta corredera para segura y fácil funcionamiento
  • Filtro de aire de alta densidad, eliminando impureza en el aire, asegurando la devueltos aire seco y Pure
  • Se adopta B europea estándar con 3-time pre-vacuum anterior secado al vacío es de menos de 0,2% de humedad relativa residual.
WOSON 8L Esterilizador Clase B AutoclavE Dental De Levin dental
  • El modelo nuevamente-diseñado con el tanque de agua de la abertura en la tapa, cumple estrictamente el estándar de EN13060, que hace la colada y la limpieza mucho más conveniente
  • Adopta el estándar europeo B con 3-tiempo pre-vacío y secado
  • Pequeño diseño de la capacidad conveniente para la aplicación de la clínica, ahorrando el espacio y funcionado fácilmente.
  • Control de ordenador Fussy, pantalla LCD y panel modularizado simple.

También hemos preparado una selección de algunos artículos más económicos, con el fin de dar un abanico de posibilidades a quienes quieren mantener un alto nivel de higiene en su entorno.

Tanto en negocios como en casa es altamente necesario mantener un nivel de desinfección muy alto para eliminar riesgos y por ello la compra de uno de estos productos que mostramos es muy recomendable.

Rebajas
Gnceei UV Sterilizer Portátil Caja de Desinfección del Teléfono Celular, Sterilizer con Cable USB para iPhone Android, Máscara, Pantalla de Joyería, etc
  • Higiene súper rápida: 3 minutos: lleva 3 minutos protegerse y proteger el medio ambiente de las bacterias y mantenerse limpio. Presione el botón de recubrimiento, el dispositivo le dirá que el desinfectante está comenzando a funcionar. Cuando los indicadores LED alcanzan el 100%, el dispositivo se detiene automáticamente. Al mismo tiempo, el dispositivo le informará que la desinfección ha finalizado.
  • Función de aromaterapia: no solo el desinfectante para teléfonos celulares puede proteger sus pertenencias de los gérmenes, sino que nuestro esterilizador UV funciona como un difusor de aromaterapia. Simplemente agregue unas gotas de su aroma favorito en el interior, presione el botón (incienso), el dispositivo le dirá que comienza a funcionar y se detendrá automáticamente cuando termine.
  • Desinfectante UV: equipado con dos bombillas para esterilización UV, puede matar por completo el 99.99% de las bacterias y gérmenes. Este desinfectante es compatible con teléfonos móviles de hasta 7 pulgadas como iPhone Samsung Nexus LG Motorola Sony HTC Huawei, etc. También puede desinfectar máscaras, anteojos, joyas, cepillos de dientes, relojes, auriculares, chupetes, llaves y otros objetos pequeños.
  • Seguridad y servicio de primera calidad: no se utiliza desinfectante, calor ni productos químicos en nuestro desinfectante UV, por lo que es realmente seguro desinfectar todo lo que pueda entrar. Una vez realizado el pedido, haremos todo lo posible para enviarlo lo antes posible, con una garantía de 24 meses.
  • Portátil y fácil de usar: puede llevarlo consigo en cualquier momento y en cualquier lugar para protegerse y proteger a sus seres queridos. Un solo botón para iniciar la función de desinfección y la función de aromaterapia y un indicador LED para mostrar el progreso del trabajo.
KEDRON Herramienta de Desinfección UV Portátil Portátil caja de Desinfección UV Portátil Cortaúñas Cepillo de Dientes Gafas de Teléfono Móvil Herramientas de Maquillaje Reloj
  • Diseño 3 en 1: 1, desinfectante UV; 2, carga integrada, cargador rápido compatible con iPhone, samsung y otros smartphones; 3. Funciones de aromaterapia: inyecta aceite esencial de aromaterapia en la entrada de aromaterapia, toma tus teléfonos u otros artículos personales para tener un spa de aromaterapia.
  • La luz UV mata los gérmenes en un ciclo de limpieza de 6 minutos. Desinfectante UV, tasa de esterilización de hasta el 99% de los antivirus UV respetuoso con el medio ambiente. Alta transmisión, esterilización integral El esterilizador utiliza bacteria-zapping.
  • Gran espacio de saneamiento UV de 8,25 x 4,87 cm, teléfonos celulares y smartphones de hasta 6,5 pulgadas, ideal para iPods, reproductores MP3, auriculares inalámbricos Bluetooth, cepillos de dientes, relojes, juguetes, chupetes, gafas, llaves, joyas y mucho más.
  • Ofrece un diseño compacto que es bueno para viajar o caber en un bolso. Incluye difusor de aromaterapia que hace que tu teléfono huela bien.
  • Con puerto de carga integrado, este producto puede esterilizar y cargar el teléfono al mismo tiempo, sin necesidad de apagarse. Se puede cargar para Apple 8 y X, para Samsung serie S, para Xiaomi 8, etc.
Vogvigo Mini gabinete de desinfección profesional,caja de desinfección UV con luz LED,se puede usar para peine/toalla/ropa interior/teléfono celular/ropa/utensilios de cocina/belleza/Uñas/Peluquería
  • ♛【Operación simple】 Botón de encendido / apagado para una operación simple y seguridad.
  • ♛【Tamaño compacto】 compacto y portátil, ocupa poco espacio.
  • ♛【Materials Materiales de alta calidad】 El esterilizador ecológico hecho de material ABS es una lámpara incandescente de alto rendimiento de 5 W que puede liberar desinfectantes.
  • ♛【Seguro y efectivo】 Desinfección, limpieza, desinfección y protección UV. El diseño de la aleta evita que los rayos UV escapen del dispositivo.
  • ♛【Área de aplicación】 Usualmente se usa para desinfectar ropa, toallas, servilletas, manteles, mantas, cortapelos, teléfonos celulares, utensilios de cocina, manicura, belleza, peluquería y otros dispositivos pequeños.
20g/h Interruptor de Tiempo Ozonizador Purificador de Aire Generador de ozono Máquina de desinfección Enchufe de la UE 250V
  • ❤Practical to use, utilize high pressure, dry air or oxygen in the air to generate ozone.
  • ❤Eficiente, adecuado para matar sustancias nocivas, desodorizantes, formaldehído, polvo, etc.
  • ❤Ampliamente utilizado, adecuado para la limpieza sanitaria de hogares, invernaderos, granjas, cobertizos de trabajo, lugares públicos y otros lugares, ofreciéndole un entorno de vida seguro y cómodo.
  • ❤ El generador de ozono tiene un rendimiento de trabajo estable, seguridad, bajo ruido y alta eficiencia.
  • ❤Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar electricidad, el generador de ozono es fácil de transportar. Hecho de acero inoxidable y plástico de alta calidad, duradero y de larga vida útil.
KKmoon Generador de ozono Portátil Purificador de aire para hogar Esterilizador de ozono Refrigerador doméstico Esterilizador Ambientador de alimentos Armario Gabinete de zapatos Esterilizadores
  • ❀ El generador de ozono es alimentado por una batería incorporada, y el ozono es agotado por un ventilador, que se difunde en todo el espacio de esterilización, no tiene puntos muertos y se descompone rápidamente en oxígeno por sí mismo.
  • ❀ El ozono puede matar los propágulos bacterianos. Desinfección y esterilización, descomposición de formaldehído, eliminación de olores, purificación de aire, prevención de moho y desodorización, y mantenimiento fresco durante mucho tiempo.
  • ❀ Esterilización con ozono, ahorro de energía y bajo consumo, desodorización fácil, operación silenciosa, operación exquisita y compacta, con un solo botón, esterilización sin consumibles, protección ecológica y ambiental.
  • ❀ Desodorización y esterilización integral de 360 grados, segura, eficiente y fácil de transportar.
  • ❀ Adecuado para la desinfección y desodorización de refrigeradores, la conservación de alimentos también se puede usar en entornos cerrados como armarios, gabinetes de zapatos, armarios, bolsas de calcetines, cajas de ropa interior, etc., y también se puede usar para desinfectar el interior de los automóviles.

Normalidad en tu negocio con seguridad

Con el comienzo de la desescalada y la salida de la cuarentena los profesionales de todos los ámbitos, principalmente clínicas relacionadas con la salud, están reforzando sus negocios con aparatos de desinfección más modernos y potentes que los que venían utilizando anteriormente.

En todo tipo de negocios puedes empezar a volver a la normalidad, y una de las cosas que puedes tener es un autoclave para desinfectar.

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados