Saltar al contenido

☆ Autoclave Woson

Una marca con buenos precios y que fabrica instrumental de calidad.

WOSON 8L Esterilizador Clase B AutoclavE Dental De Levin dental
  • El modelo nuevamente-diseñado con el tanque de agua de la abertura en la tapa, cumple estrictamente el estándar de EN13060, que hace la colada y la limpieza mucho más conveniente
  • Adopta el estándar europeo B con 3-tiempo pre-vacío y secado
  • Pequeño diseño de la capacidad conveniente para la aplicación de la clínica, ahorrando el espacio y funcionado fácilmente.
  • Control de ordenador Fussy, pantalla LCD y panel modularizado simple.

👉 Características principales de la marca Woson

No es una de las marcas más conocidas, eso ya lo sabemos, por eso tiene unos precios muy competitivos, puedes comprobarlos con otros modelos con prestaciones parecidas.

Es verdad que tendrás que buscar un distribuidor local para piezas de recambio, ya sean oficiales o similares, pero es raro que estos aparatos se estropeen si se usan bien y de la forma adecuada.

Aquí te ponemos un vídeo de uno de sus últimos modelos, para que veas que son equipos profesionales y de calidad.

Nosotros no disponemos actualmente a la venta los nuevos modelos, por lo que no podemos ofrecerlos, cuando nuestro proveedor nos los pase los pondremos poner en nuestra página.

Si los buscas por internet, puedes verlos en la página oficial de la marca.

El modelo que te ofrecemos en esta página tiene ya unos años, pero esta rebajado de precio, por eso al ser un modelo más antiguo, aunque cumple perfectamente con su cometido, que es esterilizar, no tiene los últimos avances tecnológicos, que si no los necesitas para tu pequeño negocio, eso que te ahorras en dinero.

👉 Catálogo de Autoclaves Woson

Para que no te quedes con las ganas, te mostramos su página oficial, donde puedes ver todos los modelos.

Como puedes ver, ahí tienes toda la información sobre su fabricación, puntos de distribución y catálogo completo de productos.

Disponen de autoclaves dentales clase B y N de diferentes tamaños y capacidades, actualmente tienen 8 modelos.

La pena es que su página no esta en español por ahora tendrás que leerla en inglés. Es una empresa asiática y por ahora el español no lo tiene entre sus idiomas.

Ellos garantizan que cumplen con todas las normativas y que han ido mejorando sus equipos gracias a sus 20 años de experiencia en el sector.

Última actualización el 2019-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados