Saltar al contenido

Alfombras desinfectantes para tiendas y otros negocios

Alfombra Desinfectante por Coronavirus

Muchas tiendas y comercios, para evitar que los clientes puedan introducir virus en sus negocios, están comprando uno de los métodos más efectivos para frenar contagios por esta vía. Se trata de las alfombras desinfectantes de calzado.

Durante el estado de alarma por la pandemia por coronavirus hemos aprendido que la prevención es la mejor arma para luchar contra el COVID19 y comprar una Alfombra Desinfectante para tu negocio es la mejor opción.

Uno de las vías de transporte del virus de un lugar a otro es mediante la suela del calzado, ya que todos los tipos de zapatos pueden arrastrar consigo virus y ubicarlos en otro lugar, dando pie a que se originen contagios.

Ya vimos en un artículo anterior cómo desinfectar los zapatos, además de otros elementos de uso obligatorio como son las mascarillas. En estos artículos puedes ampliar información sobre estos métodos.

Cómo funciona una alfombra desinfectante

Las alfombras desinfectantes de zapatos tienen un funcionamiento muy sencillo para eliminar el coronavirus y lo vamos a explicar de forma muy clara para que puedas elegir cuál comprar, la que se ajuste mejor a tus necesidades y a las de tu negocio.

Este tipo de alfombras higienizantes de calzado la usan principalmente en centros médicos y clínicas, pero también en negocios de hostelería como son los bares, restaurantes, hoteles, etc.

Zonas de la alfombra higienizante

La alfombra anti coronavirus tiene dos zonas claramente diferenciadas. Cuando el cliente llega a ella se encuentra una primera zona húmeda, en la que está impregnado el líquido desinfectante que acaba con cualquier riesgo de virus.

A continuación, hay una zona seca en la que el cliente puede limpiarse el líquido para no dejar pisadas, ya que con el paso por la primera zona ya ha inhabilitado cualquier virus o bacteria que pudiese venir desde la calle a su local.

Cómo elegir la alfombra desinfectante para tu negocio

Para elegir la alfombra que proporcione la mejor desinfección de tu establecimiento hay que tener en cuenta varios factores como pueden ser los siguientes:

  • Volumen de público: si vamos a recibir muchos visitantes en nuestro negocio debemos tener una buena alfombra que cubra una superficie suficiente y que pueda tener una carga de desinfectante suficiente para dar respuesta a la demanda. Si no vamos a tener una gran afluencia de público podemos utilizar una más básica con la que cubramos la necesidad y mantengamos higienizado el local.
  • Espacio disponible: hay muchos tipos de alfombra y el espacio que tengamos para colocarla será muy relevante a la hora de comprar una. Aquí entra en juego si queremos que el público se vea obligado a pasar por ella, haciendo que ocupe más superficie, o que pongamos una que se ajuste al sitio disponible.
  • Precio de la alfombra desinfectante: Esto es algo que debemos evaluar, ya que si tenemos un presupuesto ajustado se pueden aprovechar las ofertas que te mostramos en esta web y que estarán disponibles por tiempo limitado hasta acabar unidades.

Métodos de desinfección de establecimientos

Existen otros métodos para la eliminación de cualquier riesgo por COVID19 en negocios. En estos articulos profundizamos en la desinfección mediante gas ozono y en la higienización con rayos UV, ambas totalmente efectivas frente al coronavirus.

Este tipo de desinfección es utilizada en todo tipo de comercios: tiendas de ropa, cafeterías, tiendas de alimentación, supermercados, droguerías, peluquerías, barberías, etc.

Aquí puedes ver varios ejemplos que engloban desde la desinfección de negocios dedicados a la hostelería hasta otros centrados en la estética y el cuidado de la imagen personal:

Alfombras higienizantes baratas y en oferta

Si necesitas comprar una alfombra higienizante para evitar riesgos en tu establecimiento producidos por el calzado, te presentamos una selección que hemos realizado de las alfombras desinfectantes más populares.

Estas alfombras están actualmente de oferta y las unidades son limitadas debido a la alta demanda. Es el momento perfecto para comprarlas, ya que esta selección incluye muchas muy baratas y con envío gratis. ¡Aprovecha las últimas unidades!

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados